TERAPIA

Para infantojuvenil, adultos, parejas y familia

TERAPIA INFANTOJUVENIL

Muchos niños y adolescentes tienen problemas que afectan a su comportamiento, a sus sentimientos, a sus relaciones, a sus estudios y en general a sus vidas.

Pueden sentirse enfadados, tristes, apáticos, confundidos, rebeldes.

La terapia es un tipo de tratamiento para estos problemas, les ayuda a gestionar una situación difícil, a comunicarse mejor y aprenden a resolver sus problemas.

La terapia es una forma de obtener ayuda para su hijo en diferentes situaciones: problemas escolares, intimidación, tristeza, baja autoestima, TDAH, ansiedad, depresión, estrés, preocupación…

TERAPIA DE ADULTOS

La terapia puede es una gran ayuda para superar cualquier dificultad que estés enfrentando y para mejorar determinadas áreas de tu vida.

Puede ser estrés en el trabajo, desmotivación, ansiedad, un duelo, relaciones difíciles, insatisfacción con tu vida, situaciones presentes o pasadas…

Sabes que podrías sentirte mejor y ser más feliz.

La terapia te ayuda a explorar tus emociones, tus pensamientos, cómo te sientes y cómo actúas. El resultado es una mejor gestión de aquello que te impide tener una vida plena. 

TERAPIA DE PAREJA

Las dificultades en las parejas pueden tener un gran impacto en sus vidas, con frecuencia se sienten atrapados y no ven la salida. Las dificultades en nuestra relación, puede tener un impacto profundo y estresante en nuestra sensación de bienestar. El estrés y el malestar solo empeora la situación.

La terapia de pareja es una gran ayuda para reconocer y liberar las emociones negativas que impiden una buena relación, para reconstruir la comunicación y enfrentar lo que les impide tener la relación que desean.

Si bien el proceso es desafiante, los resultados pueden aumentar la intimidad y la comprensión entre los dos y mejorar sus vida y su entorno.

TERAPIA DE FAMILIA

 La terapia familiar ayuda a los miembros de esta a mejorar la comunicación, enfrentar situaciones difíciles, aprender habilidades de convivencia, comunicarse y entenderse mejor.

Situaciones familiares de dolor, conflicto o estrés hacen que la vida familiar se desequilibre.

Con la terapia se exploran los puntos de vista y relaciones de los miembros de la familia afectados para poder comprender las causas de los problemas y así ver cómo cambiar y resolver los conflictos.

 

Te acompaño a encontrar el bienestar que estás buscando

Rellena el formulario, habrás dado el primer paso en tu camino para sentirte mejor.

Consentimiento

9 + 1 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Lucía Giménez Toronjo.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de Cookies
Privacidad