FORMACIÓN

Para empresas, despachos, asociaciones, escuelas e institutos

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

La formación en las empresas es la mejor herramienta para motivar, fortalecer y sacar lo mejor de cada miembro de la empresa.

No solo se trata de tener un buen servicio o producto, también es importante promover ambientes positivos y saludables.

Con la formación se consigue mejorar trabajo en equipo, el bienestar profesional y personal. Obtener lo mejor de las personas repercute directamente en el éxito de la empresa.

Es importante que la formación esté acorde con las necesidades y objetivos de la empresa.

FORMACIÓN PARA DESPACHOS

Cuando los trabajadores amplían sus habilidades y conocimientos mediante la formación, pueden desempeñarse de manera más eficaz en sus trabajos. Al mismo experimentan una sensación de logro que se traduce en una mayor motivación y satisfacción en el trabajo.

El proceso de formación moldea el pensamiento de los empleados y conduce a un desempeño de calidad en sus cometidos.

FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES

Los proyectos formativos socioeducativos son creados gracias a la unión de sinergias con personas que desarrollan una actividad colectiva de forma estable, democrática y sin ánimo de lucro.

Los cursos, talleres y monográficos de psicología (educación emocional, habilidades sociales, reducción del estrés…) están destinados a todos los públicos (infancia, adolescencia, personas mayores y colectivos) que sienten interés e inquietudes en trabajar por valores y ganas de tratar asuntos que afectan a la sociedad.

Cada formación está adaptada a su público y a sus características únicas y especiales. Las actividades propuestas promueven la reflexión, el autocuidado, la interacción, el ejercicio y la relajación des de una perspectiva vivencial.

FORMACIÓN PARA ESCUELAS E INSTITUTOS

La participación formativa con la institución educativa (alumnado, profesorado y familias) mediante charlas y talleres de temática psicológica transversal (competencias emocionales, sexualidad y afectividad, perspectiva de género, diversidad…) en las escuelas e institutos prepara ciudadanos responsables a encontrar soluciones creativas, apropiadas y superadoras dentro de su contexto.

Las personas involucradas y comprometidas en dejar un mundo mejor la formación les aporta cómo promover espacios de aprendizaje y reflexión grupal, donde se trabaja cómo educar las competencias sociales y emocionales que contribuyen a la mejora de las relaciones intra e interpersonales para lograr la compasión de todos los integrantes de la comunidad educativa (equipos educativos, docentes, alumnado y familias) y la obtención de bienestar emocional y espiritual.

Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes. Cierras y el puño multiplicas la fuerza. Esto es organización. James Cash Penney

Si has llegado hasta aquí, ya has dado el primer paso en tu camino para sentirte mejor. Yo te acompaño.

Consentimiento

2 + 6 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Lucía Giménez Toronjo.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de Cookies
Privacidad